viernes, 7 de julio de 2017

Marcha Bedelalsa - Bejar 2017



Una semana después de Lagos de Covadonga participé en la Marcha Bedelalsa que se organiza en Béjar. No lo había vuelto a hacer desde que lo hice en su primera edición en 2014 y tenía ganas de repetir, por ser en mi tierra, por estar muy bien organizada y por el bonito recorrido por el que discurre.

La prueba comenzó a las 8:30, con los primeros 40-45 kms neutralizados. Antes de eso un buen desayuno con mi primo Rober que le tocaba trabajar ese día.
En este recorrido centralizado me situé en la zona media-delantera del pelotón, donde los cambios de velocidad del coche que encabezaba la marcha se hacían notar más y ocasionaban demasiados frenazos que obligaban a llevar especial precaución.

Desde Sotoserrano la marcha se liberó y comenzamos la subida hasta llegar a casi La Alberca. A partir de ahí ya era todo un continuo rompepiernas. En las zonas más llanas conseguí unirme a algún grupo que me vino muy bien para no desgastarme demasiado. En una de estas me encontré con el chaval con el que coincidí en Lagos y al ir a un ritmo parecido, ya hicimos el resto de la marcha juntos.

Al llegar a meta volví a encontrarme con Rober que ya me había comentado que estaría allí con otro compañero como prevención y apoyo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario